La administración del doctor Cristian Collazos director de la Junta Nacional de Calificación de Invalidez sigue en su tarea de ofrecer, no solo un servicio de calidad en el dictamen, sino que cada día ese dictamen se emita más rápido, acercándose ya a solo cerca de 30 días de emisión, desde que entra el caso a la entidad.
En ese esfuerzo el doctor Collazos se está reuniendo con los representantes legales de cada junta regional de calificación de invalidez, en búsqueda de mejorar los tiempos de remisión de casos a la Junta Nacional.
En pasados días, en el cumplimiento de esa actividad misional, el director de la Junta Nacional visitó las instalaciones de la Junta Regional del Meta ubicada en el municipio de Villavicencio, capital del departamento.





Sistema de Información de Juntas
La visita del doctor Cristian Collazos contemplaba también conocer de primera mano, el sistema de información de juntas (SOFI) desarrollado por esa junta regional.
Dicho sistema permite la gestión, trazabilidad, y seguimiento de las solicitudes de calificación radicadas en la junta, permitiendo la interacción externa e interna en tiempo real y desde cualquier parte del mundo, con los usuarios y funcionarios, resguardando la información en custodia y reserva sólo de la misma junta.